971167125
info@magatzemadrover.es
PRESENTACIÓN MAGATZEM ADROVER
Las primeras actividades comerciales que se desarrollaron donde hoy se ubica Magatzem Adrover se remontan a finales del S XIX cuando ya se comercializaba con frutos y frutas de la comarca tales como almendras, algarrobas, albaricoques... e incluso utilizado también como almacén para la uva. Pero no es hasta el año 1935 cuando empezamos la venta de cereales para la alimentación animal. Posteriormente, en 1960, introdujimos el pienso compuesto como complemento alimenticio, adquirido directamente de la península, ya que en Mallorca aún no existían fábricas.
A principios de los años 90 incorporamos el pienso para perro y gato, aunque fue en 1996, una vez acabadas las obras del nuevo almacén, cuando apostamos por ampliar la gama de alimentación y accesorios para mascotas.
En el año 2002 constituimos la sociedad que actualmente gestiona el negocio. En 2005 abordamos la última reforma ampliando con ella la gama de productos de jardinería y ferretería y nos adaptamos a la normativa para la venta de productos fito-sanitarios.

Después de cuatro generaciones, seguimos trabajando para combinar eficientemente calidad, precio y servicio y así poder responder a las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRAS MARCAS